noviembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blunder, ganadores de BBWeek junto a Fruitsapp

Blunder, ganadores de BBWeek junto a Fruitsapp

¡No paramos de felicitar! Nuestros asociados de Blunder van de éxito en éxito. El pasado día 23 de junio fueron elegidos ganadores, junto a Fruitsapp, de la sexta edición de las jornadas Bbooster Week, organizadas por Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la empresa pública Proexca y la aceleradora Bbooster Ventures.

 

La designación de Blunder y Fruitsapp como finalistas corrió a cargo de un comité de inversiones, que destacó la capacidad de tracción de ambos proyectos. Como resultado de esta decisión, las empresas recibieron 75.000 euros de financiación del fondo BBooster Dyrecto, que cuenta con una importante participación de inversores privados canarios y con el apoyo del Fond-ICO.

 

Ocho empresas de base tecnológica participaron durante toda la semana en las jornadas de aceleración en las que obtuvieron los conocimientos y herramientas necesarios para presentar de manera adecuada su proyecto de negocios y captar financiación con la que poder seguir desarrollándolo. En concreto, las startups participantes proceden de Latinoamérica y Europa y pertenecen a los sectores de fintech, hortofrutícola, turismo, traducción de textos, mascotas, deportes y gestión de empresas. Se trata de Blunder, Credit Dream, Daypass, Fruitsapp, Gear Translations, Patas Box, Snau y Tuvalum.

 

Blunder ha desarrollado una app de gestión del conocimiento para las empresas. A través de ella, la empresa es capaz de descubrir sus necesidades de conocimiento y solucionarlas, y conocer mejor a sus empleados. De esta forma, los trabajadores están motivados a compartir su conocimiento y sus dudas. Bajo la filosofía de que el conocimiento ahorra dinero y ayuda a vender y con menos de dos años en el mercado, el CEO de Blunder, Daniel Suárez, espera triplicar su facturación en 2017, pasando de 100.000 euros a 300.000 euros. Cuentan con clientes como Volkswagen, Telefónica, Nesspreso, Deustche Bank o TVE, entre otros.

blunder

Fuente: OCTSI

user-gravatar
equipo
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.