septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Movimiento Equilibria: El nuevo proyecto en el que participa Astur Valley

Movimiento Equilibria: El nuevo proyecto en el que participa Astur Valley

El pasado mes aterrizó  en GijónMovimiento Equilibria, un proyecto promovido por Gijón Impulsa, que quiere fomentar y dar a conocer proyectos innovadores en los ámbitos de la alimentación, la salud y el deporte. 

Astur Valley tiene un papel muy activo como colaborador y organizador junto con la Fundación Jóvenes Empresarios, y aportará el conocimiento de su equipo en tecnología, innovación, nuevos modelos de negocio y una extensa red de contactos en el sector de las startups y la inversión en España.

movimiento-equilibria-destacada-1080x401

 

El objetivo del Movimiento Equilibria es conseguir la participación activa tanto de los ciudadanos como de las empresas, a través de actividades y eventos. En esta línea, desde Astur Valley organizaremos el primer Startup Weekend Asturias, un fin de semana de trabajo para lanzar proyctos, que quiere dar cabida a desarrolladores, diseñadores, expertos en marketing y cualquier persona que tiene una idea relacionada con salud, alimentación o deporte. 

 

A través de diferentes eventos, jornadas, talleres, encuentros y dinámicas, el proyecto busca, por un lado, acercar recursos, herramientas y metodologías a las empresas para ayudarlas a desarrollar y comunicar bien su producto; y, por otro lado, dar a conocer a los ciudadanos la importancia de la tecnología en estos sectores con la colaboración de empresas locales. 

 

A lo largo de los meses de junio, julio y agosto, el Movimiento Equilibria realizará una fase de siembra en los distintos sectores objetivo a fin de incentivar la adopción de hábitos saludables por parte de la ciudadanía. En la web aparece toda la información de las actividades planificadas en estos meses.

Desde Astur Valley queremos animar a todas aquellas empresas relacionadas con la alimentación, salud y deporte que quieran participar en el Movimiento Equilibria, organizando alguna actividad o de la forma que consideren, a ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo: info@asturvalley.com

 

PRÓXIMO EVENTO

El próximo miércoles 19 de julio, dentro del mes dedicado a la alimentación, Movimiento Equilibria organiza una conferencia de Paula Jiménez, oncóloga del HUCA, en la que hablará de la alimentación y su ayuda en la batalla contra el cáncer. En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre la conferencia y la forma de inscribiros en ella.

CARTEL CHARLA

user-gravatar
equipo
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.